¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Sobrino de Padierna retomará el caso Rosario Robles

Indigo Staff

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) emitió un acuerdo en el que se ordena a todos los juzgadores administradores a reintegrarse a su actividad jurisdiccional


Feb 20, 2020
Lectura 1 min
portada post

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna retomará de nuevo el caso de la extitular de Sedesol, Rosario Robles.

Esta decisión se tomó debido a que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) emitió un acuerdo en el que se ordena a todos los juzgadores administradores a reintegrarse a su actividad jurisdiccional.

El sobrino de la senadora Dolores Padierna vinculó a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Rosario Robles.

Como parte de la rotación que se hace cada año, jueces del país pasaron a ser administradores de los Centros de Justicia Penales Federales. 

También puedes leer. JUEZ DELGADILLO PADIERNA DEJARÁ DE LLEVAR EL CASO DE ROSARIO ROBLES

El 23 de enero se informó que Delgadillo Padierna ya no continuaría en el caso de la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

El sobrino de la senadora Dolores Padierna fue el encargado de mantener en prisión preventiva justificada a la ex funcionaria federal del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Esta decisión se da luego que Delgadillo tendrá que fungir como juez administrador del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur durante el 2020.


Notas relacionadas

Jul 4, 2020
Lectura 3 min

Comentarios