¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ECONOMÍA

Sin crecimiento se va a dificultar el éxito de la 4T: Alfonso Romo admite preocupación

Indigo Staff

Alfonso Romo también dijo que la economía debe manejarse como los agricultores, ya que se deben poner las condiciones para que las flores crezcan solas


Feb 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, reconoció que es preocupante no tener crecimiento económico.

“Y me preocupa porque si algo no hemos logrado los resultados es el crecimiento económico, y sin crecimiento económico no va haber, combate a la pobreza, igualdad de género, etc.”, explicó.

Al participar en la presentación de la Estrategia Nacional para la Agenda 20-30, señaló que es importante saber que el país requiere crecer económicamente, hay muchos pobres, y un abandono al medio ambiente.

“Si no entusiasmamos a México a invertir, no vamos a cumplir nada y si no hay crecimiento, se va a dificultar el éxito de la 4T”, sentenció.

Además, Alfonso Romo también dijo que la economía debe manejarse como los agricultores a la tierra, ya que se deben poner las condiciones adecuadas para que las flores crezcan solas.

Durante el evento, destacó que el objetivo del Gobierno de México, más que crecer es entusiasmar a México a invertir y a comprometerse, para poder ser un modelo en los resultados que se van a dar en la Agenda 20-30.

“Ese para mí es lo más importante, en este Gobierno se nos dieron varias tareas, el crear este ambiente de confianza, con todo por supuesto con el Ejecutivo, con el Legislativo, con el Poder Judicial porque lo debemos crear entre todos”, apuntó.

Finalmente, Romo advirtió que no se lograrán los objetivos, si no hay certidumbre, para tener un país que sea receptor de todas las inversiones que son necesarias.

Lee: Alfonso Romo pide “no magnificar” casos como LeBarón y Ovidio


Notas relacionadas

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Comentarios