Silvano Aureoles acusa al subsecretario de Gobernación de dar dinero a delincuentes: “me duele”

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó a Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, de dar dinero a presuntos delincuentes.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó este miércoles a Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, de dar dinero a presuntos delincuentes.

De acuerdo con Milenio, el mandatario consideró en conferencia de prensa que es un error que el gobierno federal busque acercarse a los delincuentes.

Silvano Aureoles afirmó –según ese medio– que el subsecretario de Gobernación se habría reunido con personas que persiguieron y desarmaron a un grupo de militares, en La Huacana, Michoacán. 

Me duele que a los que ultrajaron y maltrataron a los soldados de México los premien. Viene el subsecretario Peralta a darle dinero a los delincuentes. Es que dice son ejidos, dice; es que es el doctor Mireles, expresó.

El gobernador de Michoacán aseveró que en el estado “no hay grupos de autodefensas armados sino criminales que se hacen llamar autodefensas”.

TE PUEDE INTERESAR: SEGOB: NO NEGOCIAMOS CON EL NARCO, SINO CON AUTODEFENSAS

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó el pasado 20 de agosto que el gobierno federal no dialoga con el crimen organizado, sino con las autodefensas.

La dependencia aclaró que es falso que la titular Olga Sánchez Cordero haya afirmado que el gobierno tiene la intención de dialogar con el crimen organizado.

(La secretaria) expresó la voluntad de diálogo con auténticas organizaciones de autodefensa, para alcanzar la pacificación de algunas zonas del país, dice la Segob.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil