¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Sigue violencia en Tijuana: ahora aparece un colgado en un puente

Rubén Zermeño

El cuerpo presentaba marcas de violencia y no contaba con ninguna identificación


Jul 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

La violencia arreció en Tijuana, luego de las horas de terror por la balacera del día de ayer que dejó a 2 muertos y 4 lesionados, el día hoy se encontró el cuerpo de un hombre colgando de un puente.

A las 05:06 horas una llamada anónima reportó al 911 que en el Bulevar 2000, dirección Tijuana-Rosarito, en la colonia Valle Bonito había un cuerpo.

Al llegar los policías y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California se percataron que el cuerpo correspondía a un hombre quien había sido asesinado, amarrado del cuello y colgado del puente vehicular.

Además de que el cuerpo presentaba marcas de violencia y no contaba con ninguna identificación por lo que no ha sido identificado.

La Procuraduría de Baja California informó que en el domicilio donde un hombre tomó como rehenes el día de ayer y disparó contra elementos de la policía, se encontró el cuerpo de un bebé enterrado.

El tiroteo ocurrió en el Fraccionamiento Playas de Tijuana, luego de que el agresor disparará contra un peatón y se atrincherara en su domicilio.

La balacera, que duró más de media hora, dejó al atacante y a su mujer muertos y a dos agentes de la policía lesionados.

Otro de los rehenes, uno niño de 4 años sobrevivió, por lo que fue atendido por paramédicos y será ingresado al DIF municipal.

Comentarios