Sigue EN VIVO el rescate de perritos en socavón de Puebla tras presión en redes (VIDEO)

A través de su cuenta de Facebook, el youtuber La Ranita de Nogales comenzó a filmar en transmisión en vivo el rescate en el socavón
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras darse a conocer que dos perritos cayeron al socavón reportado en Santa María Zacatepec, Puebla, este jueves el youtuber La Ranita de Nogales comenzó a grabar el momento cuando los animales están siendo rescatados.

A través de su cuenta de Facebook, el youtuber La Ranita de Nogales comenzó a filmar en transmisión en vivo el momento cuando los rescatistas se encontraban haciendo su labor en el socavón.

Y es que aunque gracias a imágenes de un dron se confirmó que ambos canes siguen con vida, llevan al menos cuatro días sin alimentos, lo que ha angustiado no solo a sus dueños.

En estos momentos el rescate todavía no se efectúa mientras que la lluvia ya comenzó a afectar la zona.

Barbosa se pronuncia

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció respecto a las labores de rescate y detalló que debido a la lluvia se suspendieron para no poner en riesgo la vida de los rescatistas. Sin embargo, una vez que las condiciones climatológicas mejores se podrán reanudar.

Puedes leer: Barbosa explica por qué no usarán helicóptero o rápel para rescatar a perritos en socavón

Rescatan a los perritos que cayeron al socavón en Puebla

Tras una fuerte lluvia en el socavón de Santa María Zacatepec, Puebla, rescatistas consiguieron rescatar a los dos perritos que cayeron en el lugar y de los cuales los usuarios en redes sociales exigían que los sacaran.

Fue durante este jueves cuando elementos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar de los hechos y con una reja intentaron rescatarlos; sin embargo se registró una fuerte lluvia.

Por esa razón, el gobernador Miguel Barbosa dio instrucciones de rescatarlos luego de que las condiciones meteorológicas mejoraran.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil