Así fue el primer desfile militar encabezado por AMLO (FOTOS)

Las fiestas patrias continúan con el desfile militar en el que por primera ocasión participarán elementos de la Guardia Nacional.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las fiestas patrias continúan en el país y este lunes 16 de septiembre se realizó el desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia de México.

La particularidad de este desfile es la participación, por primera ocasión, de la Guardia Nacional.

Además participan la Policía Nacional de Argentina, los carabineros de Chile, la Guardia Civil Española, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

Fue un recorrido de alrededor de ocho kilómetros, que inició en el Zócalo, recorre Juárez, Paseo de la Reforma y concluyó en Chapultepec.

En el mismo participan 12 mil 492 elementos.

Aquí algunas FOTOS:

Durante este Desfile Militar, la Guardia Nacional, los beneficiarios de programas sociales y los vehículos y contingentes para el combate al “huachicol” fueron “el sello” del evento.

El primer desfile del gobierno de López Obrador fue diferente; los balcones de Palacio Nacional no estuvieron repletos de secretarios, amigos, empresarios, legisladores o políticos y sus familias.

A la derecha, en el balcón contiguo al que compartió AMLO con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y los titulares de Sedena, Marina y Seguridad Ciudadana, sólo estuvieron los presidentes de la Corte, Arturo Zaldívar; del Senado, Mónica Fernández; de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y el canciller Marcelo Ebrard.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil