Durante la comparecencia de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, se enfrentó a su compañero Gerardo Fernández Noroña a quien también retó.

Y es que en el inicio de la comparecencia, la cual se realizó en el salón verde del recinto legislativo de San Lázaro, el petista se dirigió al lugar de Triana sobre las injurias e insultos que recibió la madrugada del pasado jueves.

Noroña le reclamó al panista porque su compañero del partido, Jorge Espadas, lo llamó “Changoleón legislativo” apodo que fue secundado por Triana Tena.

Los reclamos del petista fueron captados en video, en el que se observa a ambos legisladores intercambiando palabras y presuntamente insultos lo que fue confirmado por Triana en su cuenta de Twitter.

“Así fui increpado y amenazado por el galano y pomposo Changoleón Legislativo. Dijo: ‘Chinga tu madre, si me vuelves a injuriar, te parto la madre’”, escribió Triana.

“Le cumplí su deseo, le dije Changoleón Legislativo viéndolo a los ojos… sigo esperando su ‘madriza’”, añadió.

De acuerdo con el panista pronto subirá el audio mientras que continuó burlándose de Noroña pues aunque indicó que se le acercó “muy bravo” en realidad no le hizo nada.

Por esa razón es que Jorge Triana también calificó a Fernández Noroña de ‘machista’ y ‘misógino’ porque “seguramente se reserva sus golpes para las mujeres”.

Lo anterior no fue todo pues el panista también incitó a sus seguidores a decirle Changoleón Legislativo al petista, además de darle retuit a sus mensajes.

Por su parte, Fernández Noroña realizó su tradicional En Vivo en redes sociales en las que desmintió varios señalamientos de Triana respecto a la Reforma Eléctrica.

Puedes leer: “Nos van a ordeñar hasta el último centavo para cumplir caprichos de AMLO”: Jorge Triana