¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

’Sigan haciendo viral mi nombre’… La petición de Sergio Mayer en Twitter

Indigo Staff

El productor del show ‘Sólo para mujeres’ y actual presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados pidió compartir su nombre en redes para que más gente se entere del homenaje a Fernando del Paso


Nov 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Lo volvió a hacer… Tras la muerte del escritor Fernando del Paso, la cual conmocionó a México, el diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, Sergio Mayer, pidió a sus compañeros, en plena sesión, brindarle un minuto de aplausos y de paso invitarlos al homenaje que se le realizará en “Palacio Nacional”.

El error del también actor y productor del show ‘Sólo para mujeres’ no pasó desapercibido y de inmediato, y nuevamente, fue tundido en redes sociales.

Después de que su nombre se viralizara, el diputado lanzó un tuit en el que pidió a usuarios de redes sociales seguir haciendo tendencia “Sergio Mayer” con el fin de que todos se enteraran y asistieran al homenaje “al maestro Fernando del Paso en el PALACIO DE BELLAS ARTES”.

Además, pidió dedicar un minuto de aplausos en su memoria y, de paso, retuitear su mensaje.

El homenaje al también dibujante y diplomático Fernando del paso, se realizará el próximo 16 de noviembre con sus cenizas presentes en el Palacio de Bellas Artes.

TE RECOMENDAMOS LEER: NUEVA PIFIA DE MAYER; EN HOMENAJE A DEL PASO, CONFUNDE PALACIO DE BELLAS ARTES CON NACIONAL (VIDEO)


Notas relacionadas

May 24, 2019
Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios