Si tienes 30 años o más ya puedes registrarte para la vacuna contra COVID-19

El registro de la vacuna está abierto desde la noche de este lunes en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Salud informó que a partir de este día ya está disponible el registro para vacuna contra el COVID-19 para las personas mayores de 30 años que estén interesados.

De acuerdo con la dependencia, el registro está abierto desde la noche de este lunes en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php de la Secretaría de Salud.

Para registrarte, necesitas:

1. Introducir tu CURP o consultaron een caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano.

2. Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”. En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

3. Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano.

4. Agrega el código postal si lo conoces. Y, para contactarte, uno o más teléfonos y correos electrónicos tuyos o de familiares. En notas de contacto puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamemos o si el teléfono es de algún familiar o amigo.

5. Da clic en “Enviar” y en “Comprobante”. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llena los campos solicitados y da clic en “Enviar”.

6. Una vez que te hayas registrado, espera la llamada de personal de la Secretaría. Te proporcionará la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.

También lee: Acusan a México de firmar con supuesta empresa fantasma para comprar vacunas CanSino

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil