“Sí son reales”, Sheinbaum habla de sus tatuajes en redes sociales; esto ha dicho de ellos

Sheinbaum se presentó en el programa La Saga de Adela Micha que tenía poco menos de un año de haber arrancado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se volvió tendencia en redes sociales debido a un tuit en el que se compartió un rumor sobre algunos tatuajes que la mandataria local tiene en su espalda.

Y es que fue un usuario de Twitter quien preguntó si Claudia Sheinbaum tenía tatuajes en su espalda, ya que logró captarlos en el recorrido de algún evento que vio. “Neta qué cool”, escribió en su publicación.

En ese sentido, la mandataria local respondió la mención que el usuario le hizo por medio de su tuit y no sólo confirmó que efectivamente se trataba de tatuajes sino que pronto confesaría el significado de los mismos.

“Sí, sí son reales. Luego les cuento qué significan ¡Buena noche!”, escribió la jefa de Gobierno ante la pregunta sobre si tenía tatuajes pues una prenda le dejaba ver.

Por ello, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que tiene una serie de tatuajes en su espalda y muy pronto compartirá con sus simpatizantes cuál es el significado de ellos.

Fue durante su campaña por la jefatura de Gobierno cuando apareció en un programa con la periodista Adela Micha en donde reveló que contaba con un tatuaje de una flor en el tobillo con tonos oscuros, que se hizo hace muchos años, según ella misma detalló.

En 2021, durante un evento de PILARES en la alcaldía Miguel Hidalgo, le realizaron un tatuaje temporal en su antebrazo derecho, pero ahí también dejó ver los trazos reales. Se trata de tres mariposas de diferentes colores en la zona debajo del hombro derecho.

Además, en agosto de 2017, Sheinbaum se presentó en el programa La Saga de Adela Micha que tenía poco menos de un año de haber arrancado a través de su canal oficial en YouTube. Durante la transmisión compartió cuadro con Mauricio Ochmann y con Isaac Hernández.

Puedes leer: Llama Sheinbaum a jóvenes a construir la paz en la capital y en el país

El actor fue el primero en enseñar sus tatuajes. Un escorpión en el bicep, y un águila estilo tribal en la pantorrilla. El bailarín profesional aseguró que no tiene porque “mi mamá me deshereda”.

Por su parte, la doctora reveló una pequeña flor en puro color negro a la altura del tobillo. “Fue hace muchos años, está re feo el pobrecito”, confesó a la conductora mientras la cámara enfocaba la discreta creación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil