¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Si queremos pelearnos, si nos gusta el pleito, que sea contra la corrupción”: AMLO

Indigo Staff

AMLO hizo un llamado a apresurar el trabajo, pues su gobierno durará sólo seis años y no tiene intenciones de reelegirse


Feb 22, 2019
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió este viernes que la mayoría de los problemas en México terminarán cuando se erradique la corrupción, por lo que hizo un llamado a combatirla.

“Si queremos pelearnos, si nos gusta el pleito, si somos pleitistos, que se contra la corrupción. Vencerla, noquearla, erradicar la corrupción”, señaló el presidente en la entrega del ‘Crédito Ganadero a la Palabra’, desde Salto del Agua, Chiapas.

Ante decenas de personas, López Obrador sostuvo que se reactivará al campo y a la ganadería y aseguró que continuará trabajando mientras el Creador le dé vida o la ciencia lo permita.

AMLO hizo un llamado a apresurar el trabajo, pues su gobierno durará sólo seis años y no tiene intenciones de reelegirse.

“Son muchas las demandas del pueblo, con razón, pero ahí vamos a ir, poco a poco, puede que se tarden, la justicia tarde pero llega. Vamos a ir resolviendo los problemas”, señaló.


Notas relacionadas

May 19, 2019
Lectura 2 min

May 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios