¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

LaMatutina

Sí habrá informe de 100 días

Indigo Staff

La cita es en el patio del Palacio Nacional el próximo lunes 11 de marzo


Mar 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo lunes 11 de marzo se realizará el informe de los primeros 100 días de actividad del gobierno de la Cuarta Transformación.

El mandatario adelantó que este reporte de actividades se llevará a cabo después de su ya tradicional conferencia matutina, en el espacio del patio principal del Palacio Nacional.

“En ocho días voy a informar a los ciudadanos sobre los resultados de 100 días de gobierno. El lunes próximo, vamos a informar a todos los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública, las acciones que se han tomado y lo que se va a seguir haciendo”, detalló.

De igual forma, al ser cuestionado sobre los niveles de corrupción dentro de su gabinete, López Obrador manifestó que su deseo es decir que “se acabó” la corrupción, y no que “se acabará”, como ha sido su promesa desde los tiempos de la campaña electoral.

“Se acabó con la corrupción tolerada desde la élite del gobierno. Eso sí puedo decir, pero quisiera que termináramos de limpiar”, agregó.

En otros temas, el mandatario resolvió las dudas sobre las declaraciones manifestadas por Tatiana Clouthier en su nuevo libro, en donde narra una anécdota sobre los rumores de envenenamiento contra AMLO. Ante esto, dijo desconocer los rumores, pero aseguró no contar con ninguna medida de seguridad especial para cuidar su alimentación.


Notas relacionadas

Feb 26, 2019
Lectura 2 min

LaMatutina

AMLO abre debate sobre racismo

Indigo Staff


Feb 26, 2019 Lectura 2 min

Comentarios