¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

DISCRIMINACIóN

’Si entran agarrados de la manita, no los puedo atender’, discriminan a gays en restaurante de Monterrey (VIDEO)

Indigo Staff

El dueño del lugar negó el servicio a una pareja de hombres por su preferencia sexual, por lo que los agraviados solicitaron el apoyo de policías ante quienes denunciaron el hecho


May 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video ha generado escozor entre usuarios de redes sociales pues en él se observa cómo el dueño de un restaurante discrimina a una pareja de gays que intentaron entrar al negocio.

La pareja decidió denunciar el hecho y, acompañados de un policía, confrontaron al dueño del restaurante quien dijo llamarse Pedro negándose a dar sus apellidos pues “ni que fuera el presidente”.

En la grabación se aprecia cómo Pedro admite que no permitió el ingreso de la pareja gay pues en su local “no pueden estar puteando y si vienen agarrados de la manita no los puedo atender”.

El video fue subido por el usuario Rubén Veliz Lugo, quien especificó que los hecho se registraron en el restaurante llamado “Pozole y Tacos Regios”, ubicado en Anillo Periférico 1200, en colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo Léon.

Un empleado, que no se identificó, quiso salir al quite y les aseguró a los policías que prohibieron la entrada de la pareja pues “es un lugar familiar, no es un bar y entraron agarrados de la mano” y les pide que retiren sus patrullas para que “no se piense que hay un problema”.

Al final del video el dueño del lugar insta a policías y denunciantes a retirarse del lugar, “pues es propiedad privada” y les grita que nunca más van volverán a entrar a su restaurante.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘VIVIMOS CON MIEDO’


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 3 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios