¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Sheinbaum respalda a Jesús Orta y Ernestina Godoy: “seguirán en sus cargos; hacen buen trabajo”

Indigo Staff

Claudia Sheinbaum aseveró que la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, están seguros en sus cargos. 


Ago 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseveró este martes que la procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, están seguros en sus cargos. 

Horas antes, Claudia Sheinbaum informó que pidió formalmente la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para procurar la justicia en el caso de la menor de edad que fue presuntamente violada por policías en la alcaldía de Azcapotzalco.

También reiteró que siempre estará de lado de las víctima. No obstante, indicó que no violará el debido proceso ni fabricará culpables.

En cuanto a la manifestación del día de ayer por parte de activistas feministas para pedir justicia por este caso, indicó que ya vio algunas imágenes y están investigando los daños infringidos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

TE PUEDE INTERESAR: SHEINBAUM PIDE A DERECHOS HUMANOS INTERVENGA EN CASO DE MENOR PRESUNTAMENTE VIOLADA POR POLICÍAS


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios