¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Sheinbaum: Nos duele el caso de Leonardo Avendaño; no puede haber impunidad

Indigo Staff

Claudia Sheinbaum informó que ya pidió avances en las investigaciones de Leonardo Avendaño, pues “no puede haber impunidad”. 


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya pidió avances en las investigaciones de Leonardo Avendaño, pues “no puede haber impunidad”. 

Nos duele el caso de Leonardo Avendaño, todo nuestro apoyo a la familia. Haremos todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad en la Ciudad. Vamos a reforzar las áreas de inteligencia de la Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, expresó en Twitter.

Además, Sheinbaum aseguró que en estos momentos se encuentran en en sesión permanente del Gabinete de Seguridad, y que ya pidió avances de las investigaciones, “con celeridad, apegadas a derecho“. 

Estamos en sesión permanente del Gabinete de Seguridad donde pedí avances en las investigaciones, que sean con celeridad, apegadas a derecho y dejar en claro que no puede haber impunidad, escribió en Twitter la mandataria.

SECUESTRAN Y ASESINAN A OTRO ESTUDIANTE EN TLALPAN; USUARIOS RECLAMAN #JUSTICIAPARALEO

La tarde de este jueves se informó que Leonardo Avendaño fue secuestrado y asesinado por sus raptores.

De acuerdo con los reportes, estudiante recién egresado de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), fue secuestrado el martes 11 de junio y, la noche del miércoles, encontrado muerto dentro de su automóvil.

Avendaño había egresado de la UIC, la cual se ubica en la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad como la Universidad del Pedregal, donde asistía Norberto Ronquillo.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado en la colonia Héroes en Tlalpan, donde se halló su camioneta tipo Trax color Gris.


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios