¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Sheinbaum: mi intención no fue distanciarme de mujeres; tenemos el mismo objetivo

Indigo Staff

Claudia Sheinbaum aseveró este lunes que no fue su intención generar distancia entre su administración y los colectivos pro derechos de las mujeres. 


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, aseveró este lunes que no fue su intención generar distancia entre su administración y los colectivos pro derechos de las mujeres

En este sentido, dijo que se abrirán mesas de trabajo con el objetivo de que exista una vida libre de violencia contra niñas y mujeres.

Asimismo, Sheinbaum aseguró que el proceso de capacitación del personal y la Fiscalía de Feminicidios es un proceso que está avanzado. 

Sobre la protesta social, consideró que no se criminalizará, aunque debe hacerse por la vía pacífica. 

Aquí lo más importante es que se abran las puertas del diálogo, en la medida de que se abran las puertas del diálogo, estas cosas no van a ocurrir; el gobierno está abierto a que se abran esas puertas y nosotros creemos que no debe haber represión, evidentemente siempre estamos de acuerdo en la protesta pacífica, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: TRAS REUNIRSE CON FEMINISTAS, SHEINBAUM FIJA POSTURA Y LLAMA A UNIRSE A TALLERES Y FOROS

Sheinbaum dio a conocer que este lunes 19 de agosto se abrieron mesas de trabajo, talleres y foros para generar programas de prevención, atención, sanción y acceso a la justicia para una vida libre de violencia hacia las mujeres.


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios