Sheinbaum llama “hipócritas” e “inmorales” a panistas que se manifestaron por Línea 12

Fue el 3 de mayo de 2021 cuando un tramo elevado de la Línea 12 se derrumbó; el accidente que dejó 26 muertos y casi un centenar de heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llamó “hipócritas” a los legisladores de oposición, sobre todo del PAN, que se manifestaron este martes en Palacio Nacional por las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro.

“Ellos hacen política como son… hipócritas, son ruines, son inmorales, y les va ir muy mal, porque en nuestro caso siempre hemos hablando con la verdad, siempre hemos atendido a las víctimas, y siempre damos la cara; y nunca vamos a hacer uso del dolor de una persona como lo hacen ellos el día de hoy”, expresó.

La mandataria capitalina aseguró que los legisladores panistas están lucrando con la tragedia que ocurrió el pasado 3 de mayo y comentó que estas acciones de la oposición buscan sacar ventaja política.

“No nos gusta revictimizar ni hacer un uso de ello, jamás, imagínense, para nosotros es la humanidad encima de todo y el apoyo en medio de una situación difícil y tan dolorosa, esa siempre va a hacer nuestra actitud, así somos como personas, lo que hace uno como persona lo refleja en el servicio público y en su forma de hacer política y su vida profesional y ellos reflejan lo que son como persona y su manera de hacer política y por eso somos distintos”, dijo.

Lee: “No descansaremos hasta tener en operación la Línea 12”, dice Sheinbaum y admite retraso

El lunes, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) colocó un antimonumento en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México en memoria de las víctimas del desplome de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, señaló que a un año de la tragedia aún no hay justicia para las víctimas.

“A casi un año del desplome no hay justicia ni para las víctimas ni para sus familias. La jefa de Gobierno le trató de llamar accidente para minimizar la tragedia”, dijo el político.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil