¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CONTAMINACIóN

Sheinbaum: la administración pasada no nos dejó un protocolo especial para las contingencias

Indigo Staff

Claudia Sheinbaum informó que la administración pasada no tenía protocolos especiales para las contingencias en la Ciudad de México  


May 14, 2019
Lectura 1 min
portada post

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este día que a pesar de que la administración pasada no tenían protocolos especiales para las contingencias, se emitieron recomendaciones extraordinarias. 

La administración anterior no nos dejó un protocolo especial para las contingencias, sin embargo tomamos la decisión el día sábado de emitir recomendaciones especiales para la salud de los habitantes, explicó la morenista.

En un video que compartió en redes sociales, Sheinbaum explicó que por esa razón se tuvo que declarar esta mañana una contingencia ambiental extraordinaria, que –aclaró– no existía.

Explicó que esta declaratoria tiene como objetivo advertir a los habitantes que es mejor no hacer ejercicio al aire libre; además de eliminarse las actividades de bache, repavimentación, poda de árboles, y otras actividades que causan tráfico .

Finalmente, explicó que se estará informando sobre la situación en la Megalópolis a las 10:00, 15:00 y 20:00 horas.


Notas relacionadas

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios