Sheinbaum anuncia que Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Al entregarles un reconocimiento por su trayectoria, la jefa de Gobierno indicó que Grupo Firme tocará gratis en el Zócalo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

En conferencia de prensa para entregar un reconocimiento a la agrupación, la mandataria dio la noticia, aunque dijo que aún falta confirmar la fecha.

“Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, dijo.

Al entregarles el reconocimiento, Sheinbaum Pardo destacó la trayectoria de los músicos, pues son jóvenes que han logrado salir adelante con su trabajo.

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes”, subrayó.

El vocalista Eduin Caz de Grupo Firme agradeció las palabras de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Lee también: Contingencia ya preocupa: Sheinbaum convoca a reunión extraordinaria con científicos

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, declaró el músico.

En medio de aplausos de las y los asistentes, los integrantes de la banda recibieron la condecoración.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil