Shakira desmiente ataque de ansiedad por ruptura con Piqué; agradece apoyo y cariño

Este sábado la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron los rumores e informaron que se están separando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Previo a los rumores, y la posterior confirmación de la pareja, sobre la ruptura de Shakira con el futbolista Gerard Piqué se dio a conocer que la cantante habría sufrido un ataque de ansiedad.

Lo anterior fue informado por la revista ‘¡Hola!’, quien detalló que el ataque le habría dado en compañía del futbolista el pasado 28 de mayo, cuando algunas personas vieron que la cantante no podía dejar de llorar.

Por este motivo, incluso habrían llamado a una ambulancia y la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, lloraba y estaba nerviosa, lo cual muchas personas relacionaron con la ruptura que se hizo pública este sábado.

Sin embargo, Shakira habló sobre esta situación a través de sus redes sociales, en donde desmintió que hubiera sufrido un ataque de ansiedad y explicó los motivos por los cuales viajó en ambulancia hasta el hospital.

Shakira desmiente ataque de ansiedad

De esta forma, detalló que sí había subido a una ambulancia, pero que fue a causa de una caída que sufrió su papá, por este motivo decidió acompañarlo hasta la Clínica Teknon en Barcelona.

Conoce más: Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación: “Pedimos respeto a la privacidad”

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, compartió.

Además, indicó que su padre se encuentra recuperándose favorablemente y agradeció todos los mensajes y muestras de apoyo y cariño que sus fans le han enviado al enterarse de esta situación.

Este sábado, Shakira y Piqué hicieron pública su ruptura, luego de una semana llena de rumores en donde incluso se especuló que la separación fue por una supuesta infidelidad.

Y aunque no dieron detalles de la situación indicaron que lo hacían por el bienestar de sus hijos, lo cual es una de sus prioridades; además pidieron a todas las personas “respeto a la privacidad”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil