¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

SFP aclara: Irma Eréndira Sandoval no cobra en la UNAM

Indigo Staff

Después de que trascendiera que la doctora Irma Eréndira Sandoval seguía cobrando su sueldo en la máxima casa de estudios, la SFP salió al quite con un documento de la UNAM


Ago 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de la Función Pública (SFP) desmintió las versiones sobre su titular, Irma Eréndira Sandoval, en torno al sueldo que continuaría cobrando en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La SFP informó, mostrando un documento de la UNAM, que la doctora Eréndira Sandoval tiene, a partir del 1 de diciembre de 218, una licencia académica sin goce de sueldo, por lo cual “son falsas las versiones de que estaría recibiendo un ingreso de la UNAM durante su actual cargo”.

La SFP también aclaró que sobre la listas de servidores públicos de apellidos Sandoval Ballesteros, que aparecen en el portal Nómina Transparente, Pablo Amilcar sí es pariente de la titular de la dependencia pero su cargo, como delegado de los Programas de Bienestar en Guerrero, “no tiene ninguna dependencia jerárquica con la Titular de la SFP”.

Por su parte, en el documento de la UNAM se aclara que la licencia es por el tiempo que dure en el cargo como funcionaria pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CELAYA SE QUEDA SIN TORTILLAS POR EXTORSIONES; ACUSAN NULA ACCIÓN DEL GOBIERNO


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 1 min

Comentarios