La tarde de este martes, el Metrobús informó que el próximo 17 de octubre se interrumpirá el servicio en varios circuitos por una peregrinación a la Villa.

De acuerdo con el sistema de transporte, la interrupción se llevará a cabo de las 5:00 a las 6:30 horas, en las líneas 6 y 7.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús detalló que los circuitos que cerrarán de la línea 6 son El Rosario-Deportivo 18 de Marzo y Villa de Arágón-Martín Carrera.

Mientras que las estaciones temporalmente cerradas en esa línea son La Villa, Delegación Gustavo A. Madero y De los Misterios.

Los circuitos de la línea 7 son Campo Marte-Talisman, mientras que las estaciones cerradas temporalmente son Indios Verdes-Garrido, De los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero.

Sin embargo, la cuenta del Metrobús aclaró que la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Cada año, peregrinos parten de la Catedral de Toluca, en el Estado de México, a la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar: PASAJEROS DE METROBÚS ARREMETEN CONTRA MANIFESTANTES (VIDEO)

El pasado 8 de octubre, pasajeros de la línea 1 del Metrobús arremetieron a golpes contra un grupo de manifestantes que bloqueaba la circulación en Vito Robles e Insurgentes, en la Ciudad de México.

Los manifestantes, supuestos trabajadores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), exigían a la institución les devuelva sus ahorros.

Como los pasajeros del Metrobús fueron bajados a la altura de la estación Altavista, en la colonia Guadalupe Inn, varios de ellos encararon a los manifestantes hasta llegar a los golpes.