Sergio Mayer se enfrenta con Vicente Serrano en entrevista; “tomas posturas completamente radicales”

Sergio Mayer dejó en claro que sus posturas en contra de Morena no tienen nada que ver con la izquierda o la derecha
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Mayer se colocó en las tendencias de este jueves después de confrontar al periodista de izquierda, Vicente Serrano, por defender a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de las elecciones.

Por medio de un video en Twitter, Mayer confrontó y regañó a Serrano al calificarlo como una persona ‘parcial’ pues no sabe reconocer que Morena perdió varios escaños en la Cámara de Diputados.

De hecho, dos días antes, Mayer se había pronunciado en contra de la ampliación de mandato del Ministro Arturo Zaldívar, de lo cual el presidente López Obrador se ha manifestado a favor, debido a que indicó respeta la Constitución y las leyes que de ella emanen.

Aunado a ello, también explicó que en la Ciudad de México, Morena perdió varias alcaldías lo que significa que el partido y sus integrantes están haciendo algo mal a pesar de que el presidente diga lo contrario en sus conferencias matutinas.

Lo anterior luego que Morena perdió en el intento por conservar la mayoría absoluta que ostentaba en la Cámara de Diputados, en la elección de este domingo, en la que, por primera vez, un grupo de diputados buscó la reelección legislativa, entre ellos el propio Mayer quien la perdió.

“Es que ese es el problema que tienes, Vicente. Que tú tomas posturas completamente radicales. Si fueras imparcial en tus comentarios, creo que tendrías más credibilidad, porque hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien o cuando se hacen mal”, dijo durante la entrevista.

Incluso, Mayer dejó en claro que sus posturas no tienen nada que ver con la izquierda o la derecha, ya que el periodista le cuestionó si era conservador o radical en sus comentarios.

Puedes leer: Morenistas caídos: Pablo Gómez, Alfonso Ramírez y Sergio Mayer pierden reelección en Diputados

“Definitivamente mis posturas no son de izquierdas ni de derechas (…), son de un mexicano, de un patriota o un demócrata”, respondió el también Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

“Quiere decir que algo está pasando. ¿Por qué no podemos tener la humildad de reconocer que  algo estamos haciendo mal? Que tenemos que corregir el camino y dejar la soberbia de pensar que porque tenemos un mandato del pueblo podemos hacer lo que queramos con las leyes y la Constitución, perdóname, pero no tiene nada que ver con ideologías de izquierdas o de derechas”, agrega.

Lo anterior fue replicado y aplaudido por el expresidente Felipe Calderón sobre que está a favor de las instituciones y de la Constitución y no en contra de López Obrador.

El exmandatario calificó las declaraciones del legislador de Morena como “valiente y congruente”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil