El actor Sergio Mayer reaccionó al video que publicó Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, y dijo que podría tomar acciones legales en su contra.

“No es una amenaza. Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder (legalmente en su contra)”, declaró,

Asimismo, aclaró que los audios publicados por Daniela hace unos días están sacados de contexto.

“El audio que utilizan es del 2018, su problema es del año pasado y hablo que la Procuraduría, ni siquiera de la fiscalía. Además es material de una investigación que están haciendo que utilizaron para extorsionarme y no pueden usarlo, entonces se están metiendo en un problema legal”, agregó.

Yo soy nadie para decir quién va o no a la cárcel, yo no conozco a Héctor, si él sale culpable o inocente ni me beneficia ni me perjudica. Ahí están los elementos y quien decide si una persona está o no adentro es el MP y el juez
Sergio Mayer

Lee: Héctor Parra cumple 1 año en prisión; su hija manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Por su parte, Daniela señala que exgaribaldi es uno de los principales responsables de que su padre esté en prisión desde hace poco más de un año, acusado de abusar sexualmente de su hija menor Alexa Hoffman.

En el clip que Daniela publicó en sus redes sociales, se le puede oír a Mayer hablar sobre presuntos tratos con la directora de la PGJ de lo familiar, Maribel Mayer, respecto al caso de Héctor Parra.

Parra fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, acusaciones que él y su primogénita han negado tajantemente.

El 15 de junio de 2022 se cumplió un año de la detención del actor, por lo que Daniela Parra tomó su cuenta de Instagram y publicó un video con fuerte mensaje para Sergio Mayer, además de la madre de su media hermana, Ginny Hoffman.