¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sergio Mayer pide a comunidad cultural no decepcionarse de AMLO; hay que dar el beneficio de la duda

Indigo Staff

Mayer dijo que se debe entender que todo proceso de cambio genera resistencia y es normal y aseguró que siempre estará para escuchar todas las expresiones


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, el diputado Sergio Mayer llamó a la comunidad cultural a no decepcionarse del presidente Andrés Manuel López Obrador. El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados llamó a tener paciencia.

“Hay que dar el beneficio de la duda. Estamos trabajando por la cultura, no se sientan decepcionados. Es muy pronto para hablar de un cambio en siete meses y soy el primero que seguirá peleando por el presupuesto”, explicó.

Asimismo, Mayer dijo que se debe entender que todo proceso de cambio genera resistencia y es normal. Y aseguró que siempre estará para escuchar todas las expresiones de todos los creativos.

“En un proceso de cambio se habla de una transformación completa en todos los ámbitos y por supuesto que está generando resistencia, pero estoy convencido de que este cambio se logre asentar para que vayamos adelante”, comentó.

Con respecto a la exención del pago del Impuesto Sobre Espectáculos Públicos (ISEP), comentó que en los últimos días ha coincidido con productores como Morris Gilbert, Gerardo Quiroz, Jorge Ortiz de Pinedo y Alejandro Gou, entre otros, para hablar del tema.

“El impuesto sobre espectáculos es local y nos hemos reunido con el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alonso Suárez Del Real, para hablarlo. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quiere hacer de la capital la ciudad de la cultura. Ambos están abiertos a escuchar”, concluyó.

Te puede interesar: SERGIO MAYER VA CONTRA QUIEN HAGA MAL USO DE SU NOMBRE; LEVANTA DENUNCIA ANTE FGR


Notas relacionadas

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 3 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios