¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Sentencian a 37 años de prisión a ‘Lord Nazi Ruso’, el hombre que asesinó a joven mexicano

Indigo Staff

Entre las pruebas se encontró el cuchillo con el que Makeev acuchilló en muchas ocasiones a Carlos N, de 20 años de edad, en Cancún Quintana Roo


Jul 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que ayer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo declarara culpable a Aleksei Makeev, conocido como Lord Nazi Ruso, este martes se le sentenció a 37 años y seis meses de prisión.

Lo anterior a causa del homicidio del joven Carlos N, quien falleció cuando una turba intentaba linchar al extranjero en las instalaciones de su hogar.

Asimismo, Makeev deberá pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de 2 mil 250 días. Esto luego de que se presentaran pruebas que dictaminaron su culpabilidad.

“La Fiscalía General del Estado mantiene su firme compromiso de llevar ante tribunales a quienes cometen delitos mediante la correcta aplicación de la ley para garantizar a los quintanarroenses un estado de derecho”, señaló la Fiscalía.

Entre las pruebas se encontró el cuchillo con el que Makeev acuchilló en muchas ocasiones a Carlos N, de 20 años de edad, en Cancún Quintana Roo.

Por lo que fue encontrado culpable a pesar de argumentar defensa propia por el linchamiento que se intentaba realizar.

Por último, Aleksei Makeev fue atacado el 19 de mayo de 2017 cuando pobladores de Cancún intentaban sacarlo de su domicilio. Previamente el hombre había subido videos a internet insultando a mexicanos.

Te puede interesar: ¿QUÉ HA PASADO CON ‘LORD NAZI RUSO’?


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 1 min

Comentarios