¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Señalan en redes sociales a AMLO por viajar en convoy de camionetas Suburban

Indigo Staff

Fue el propio AMLO quien compartió un video en su cuenta de Twitter en el que explicaba que una llanta se les había ponchado


Ene 12, 2020
Lectura 3 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue señalado en redes sociales luego de un video en el que aparece acompañado de varias camionetas durante a su viaje a Sonora.

A través de distintos tuits, usuarios colocaron la palabra Jetta en tendencia al criticar que el mandatario viaje con un convoy de camionetas Suburban cuando en el pasado viajaba en un auto Jetta.

Y es que fue el propio AMLO quien compartió un video en su cuenta de Twitter en el que explicaba que una llanta se les había ponchado, por lo que llegarían tarde al encuentro con la familia LeBaron.

Sin embargo, fueron otros usuarios quienes también defendieron al presidente al señalar que no es correcto viajar en un automóvil Jetta en caminos de terracería.

Por otra parte, será esta semana cuando AMLO presente un paquete de iniciativas de reformas relacionadas con la procuración y administración de justicia.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal.

En un comunicado, el también coordinador de los senadores del Morena precisó que la Fiscalía General de la República (FGR) trabaja ya en las propuestas de dicho paquete que abarca reformas a la Constitución, al Código Penal Nacional y de Procedimientos Penales, la Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, así como a la Ley de Amparo, entre otras.

Monreal consideró impostergable la reunión para revisar el proceso de actualización del sistema de procuración y administración de justicia en México.

Lee: AMLO llega tarde con los LeBarón porque se le ponchó la llanta


Notas relacionadas

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios