Senadora Morenista y Maussan promueven foro sobre medicamento mexicano “antiCOVID”

Lucía Trasviña promociona un foro en el que participará Jaime Maussan, acerca de un supuesto medicamento mexicano “AntiCOVID”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

 

La senadora morenista, Lucía Trasviña, promueve a través de sus redes sociales un foro virtual con Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI en México, en el que se hablará acerca de un medicamento mexicano “AntiCOVID”.

Trasviña publicó en su cuenta una invitación para este espacio virtual, en el que se discutirá acerca de la efectividad de un tratamiento alternativo llamado “Hydrotene”.

La legisladora invitó a sus seguidores a la conferencia acerca de este supuesto medicamento mexicano que podría ser, según sus publicistas, una alternativa para tratar el COVID-19.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia por COVID-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”, se menciona en la propaganda que la senadora comparte en redes sociales.

TE SUGERIMOS: CONOCE LOS FÁRMACOS QUE NO SE RECOMIENDAN PARA TRATAR COVID-19

En el foro participarán tres especialistas médicos, entre ellos, Juan Alfonso García Urbina, a quien la página Biotiquín Maussan aparece como uno de los desarrolladores de este medicamento “AntiCOVID”.

En un video de junio pasado, se observa a Maussan, quien fue identificado como periodista e investigador, promocionar la supuesta “vacuna mexicana” contra el COVID-19, la cual “abre una luz de esperanza para miles de personas”.

Medios locales de Coahuila publicaron que la Secretaría de Salud del estado recibió una denuncia acerca de un supuesto protocolo de aplicación del medicamento Hydrotene, en Torreón, a personas que presentaron síntomas de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-Cov-2.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades sanitarias de Coahuila, el medicamento aún se encuentra en fase de investigación y desarrollo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil