Senadora Martha Márquez renuncia al PAN para no ser cómplice del daño que hace a México

Senadora Martha Márquez renuncia al PAN para no ser cómplice del daño que hace a México

Martha Márquez señaló que el PAN ha perdido el rumbo y los valores democráticos, por lo que renunció a su militancia

La senadora Martha Márquez presentó su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) por la falta de rumbo del partido, el cual “ha dejado de ser democrático” y ha ido perdiendo su esencia.

A través de sus redes sociales, la legisladora precisó que no puede continuar en Acción Nacional “porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias mexicanas”.

Agregó que la dirigencia no permite la democracia y la afiliación libremente; sin embargo, aclaró que seguirá trabajando para defender, “con menos miedo, menos violencia y más libertad”.

Lee también: Crisis en el PAN: Marko Cortés invita a ‘rebeldes’ a la campaña 2022 y lo batean en redes

Detalló que no permanecerá más al Consejo Nacional, al Consejo Estatal y a la Comisión de Doctrina y acusó que los principios del partido se han ido perdiendo, por lo que ya no puede ser parte del mismo, al dejar de lado el combate a la corrupción, la ausencia de posturas claras y el secuestro de una gran institución.

En su mensaje, Martha Márquez destacó que “se me ha violentado políticamente. El PAN no me ha defendido cuando he sido violentada políticamente en Aguascalientes”.

Te puede interesar