¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Senador del PRI propone que se pueda beber “2 o 3 cervecitas” en horario laboral (VIDEO)

Indigo Staff

El senador del PRI, Mario Zamora, propuso este día que no se prohiba poder tomarse dos o tres cervecitas en horario laboral. 


Jul 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador del PRI, Mario Zamora, propuso este día que no se prohiba poder tomarse ‘dos o tres cervecitas’ en horario laboral. 

El priista subió este martes al pleno de la Cámara de Senadores para intentar que se retire la fracción tercera del articulo 21, con el objetivo de que se permita beber alcohol sin que se “sienta que se está faltando a la ley”. 

Yo por eso le pido con toda humildad y sinceridad algo que sé que comparten mis compañeros de Morena, y sobre todo mi compañero Felix Salgado: que en este voto haya honestidad valiente, pido que se retire la fracción tercera del articulo 21 y que en hora de trabajo pueda tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema, y sin que uno sienta que está faltando a la ley, explicó el priista.

Sin embargo, la iniciativa de las ‘cervecistas‘, propuesta por el senador del PRI, fue rechazada para su discusión, debido a que –explicó Jorge Carlos Ramírez Marín– no fue reservado en su momento. 

Muchas gracias señor senador Zamora, y a todos aquellos quienes consideraron alguna ilusión de retirar este artículo, los desanimo en seguida, toda vez que no fue reservado en su momento, así es que no podemos proceder a su votación, pero sin duda que para ser las 6 de la mañana, debemos darle las gracias al senador Mario Zamora, detalló el vicepresidente del Senado. 


Notas relacionadas

Ago 7, 2019
Lectura 4 min

Jun 20, 2019
Lectura 1 min

Comentarios