¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Semar asegura carro tanque con 15 mil litros de huachicol en San Fernando Tamulipas

Guillermo Espinosa

En el cual se ubicó un vehículo tipo pipa abandonado, con capacidad de 20 mil litros, el cual se encontraba aproximadamente al 75 por ciento de su capacidad y contenía en su interior el hidrocarburo


May 10, 2019
Lectura 1 min
portada post

Personal Naval, en apoyo a tareas de Seguridad Pública, aseguro un vehículo tipo pipa con capacidad de 15 mil litros de hidrocarburo en inmediaciones de San Fernando, Tamaulipas.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que en atención a la Seguridad de Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), dicho carro tanque fue localizado mientras el personal naval realizaba recorridos de patrullaje terrestre.

En el cual se ubicó un vehículo tipo pipa abandonado, con capacidad de 20 mil litros, el cual se encontraba aproximadamente al 75 por ciento de su capacidad y contenía en su interior el hidrocarburo.

La SEMAR informó, que el vehículo (carro Tanque) así como el combustible asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Notas relacionadas

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios