¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Selfie de EPN tomada con celular de “amlover” causa revuelo redes sociales

Indigo Staff

La fotografía de la fotografía fue captada en la Cumbre de Negocios que se realiza en Guadalajara, Jalisco


Oct 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

A punto de finalizar su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto ha mostrado públicamente su gusto por las redes sociales, la interacción con algunos usuarios pero, sobre todo, las selfies.

Una de las últimas que se tomó llamó sobremanera la atención de usuarios de redes sociales, pues el celular que utilizó para realizarla tenía una carátula en la que se leía AMLOVE, en clara referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Otrora rivales políticos, hoy aliados de transición, el mandatario actual y el electo han sostenido diversas reuniones con el objetivo de agilizar los trabajos de entrega-recepción de dependencias gubernamentales que se concretará el próximo 1 de diciembre.

La imagen que ha generado un tremendo revuelo en redes sociales muestra al presidente Peña Nieto a un lado de Jesús Seade, quien fue el negociador del TLCAN (hoy conocido como T-MEC) del equipo de Obrador.

Al parecer, el teléfono con la carcasa que causó sensación pertenece al propio Seade pues es él quien posa con una enorme sonrisa a un costado del presidente Peña Nieto.

La imagen fue captada durante la inauguración de la Cumbre de Negocios, la cual se realizó en Guadalajara, Jalisco.


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios