¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Rompe redes #LadyFuerzaCivil

Jesús Padilla

Un video de una mujer posando vestida con el uniforme de Fuerza Civil ante varias personas en un rancho en Linares, causó revuelo en redes sociales de la zona citrícola.

 


Ago 31, 2016
Lectura 3 min
portada post

Un video de una mujer posando vestida con el uniforme de Fuerza Civil ante varias personas en un rancho en Linares, causó revuelo en redes sociales de la zona citrícola.

 

En la videograbación editada con varias fotos, la mujer policía permanece de manera sensual a lado de una camioneta de lujo en color negra, mientras era captada con el teléfono inteligente de una persona.

 

Se aprecia que la “modelo” de Fuerza Civil está fumando y bebe lo que podría ser una cerveza.

 

Usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como “#LadyFuerzaCivil”, y la identificaron como Karina Martínez, originaria del municipio de Linares.

 

Según el reglamento de Fuerza Civil ningún elemento podrá hacer mal uso del uniforme de esta corporación, por lo que se tendrá que hacer una investigación a fondo de este video.

 

Fuentes del Municipio de Linares revelaron a Reporte Indigo que durante los últimos meses se han reportado varias indisciplinas de uniformados de Fuerza Civil.

 

Entre ellas están que los elementos buscan novia en el primer cuadro de este municipio rural, así como en la Presa Cerro Prieto, en donde acuden a platicar con las chicas linarenses que llegan los domingos a este centro recreativo.

 

El informante del Ayuntamiento de Linares detalló que han reportado varios actos de indisciplina de los policías de Fuerza Civil a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que encabeza el general Cuauhtémoc Antúnez.

 

“Andan de novios y ya se ha reportado al Estado”, dijo la fuente.

 

Otra cosa que llama la atención en el video es que se aprecia una camioneta de súper lujo en lo que parecer ser una finca.

 

“Pareciera que las fotos se tomaron en una finca por Río Verde”, comentó el informante.

 

Investigan uniforme

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que están enterados del caso y actualmente se encuentra en investigación para un posible deslinde de responsabilidades.

 

La dependencia estatal dijo que actualmente se desconoce si la mujer es activa de la corporación o el uniforme le fue facilitado por algún otro elemento de Fuerza Civil.

 

La ‘Poli Sexy’

 

En abril de este año, Nidia García, una policía de Escobedo, causó revuelo por las fotos que subió a su cuenta de Facebook posando casi desnuda.

 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo en redes sociales, incluso fue bautizada como “La Poli Sexy”; en una de ellas aparece con el uniforme puesto y su arma en los brazos, en un escenario al aire libre.

 

En la otra foto aparece también con el rifle en los brazos, pero esta vez con la parte de arriba del cuerpo descubierta, mientras guiña el ojo y envía un beso, todo esto dentro de un carro patrulla.

 

Ahora Nidia García, de 24 años, trabaja como bailarina exótica y tiene giras en diferentes centros nocturnos de México; recientemente hizo una pausa en su carrera como bailarina para mejor su cuerpo, a través de una cirugía estética.

 

Notas relacionadas

Dic 18, 2018
Lectura 2 min

Dic 18, 2018
Lectura 2 min

Dic 18, 2018
Lectura 4 min

Dic 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios