¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Segundo asalto en menos de una semana a estudiantes de FES Acatlán y CCH Naucalpan

Indigo Staff

En esta ocasión el jurídico de FES Acatlán no recibió denuncia alguna por este incidente, a pesar de que esta ruta ya ha sido identificada como peligrosa


Ago 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que este lunes estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán denunciaran un asalto, este miércoles otro grupo de alumnos también fue robado en transporte público.

De acuerdo con los alumnos, entre quienes se encontraban también los pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, viajaban en la ruta Cuatro Caminos a estos campus de la UNAM.

Fue a las tres de la tarde, aproximadamente, cuando los jóvenes fueron asaltados por tres hombres y una mujer. Esto en la avenida López Mateos.

Te puede interesar: CONDUCTOR HABRÍA COLABORADO CON HOMBRES QUE ASALTARON A ESTUDIANTES DE FES ACATLÁN EN PRIMER DÍA DE CLASES

“Eran tres hombres y una mujer, afortunadamente fue un asalto decente. Es triste que se use esa descripción, pero bueno, todo quedó en celulares y dinero que se llevaron y el susto enorme”, dijo una de las estudiantes.

Sin embargo, en esta ocasión el jurídico de FES Acatlán no recibió denuncia alguna por este incidente. A pesar de que esta ruta ya ha sido identificada como peligrosa.

La tarde de este lunes, estudiantes de FES Acatlán acudieron con el jurídico para denunciar el asalto en su primer día de clases. Incluso, el delito sucedió en el sendero seguro establecido con la UNAM de ruta directa.


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios