¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Seguirá Yeidckol Polevnsky como dirigente de Morena hasta 2019

Rubén Zermeño

Durante su participación en el Congreso, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo de Yeidckol Polevnsky y respaldó su continuidad al frente del partido


Ago 19, 2018
Lectura 1 min
portada post

Yeidckol Polevnsky permanecerá al frente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hasta el 20 de noviembre del 2019.

De acuerdo con la Propuesta de Reforma Estatutaria presentada en el V Congreso Nacional Extraordinario, la dirigencia nacional y estatales continuarán gracias a los resultados que tuvo Morena el 1 de julio y para contar con un padrón confiable para las elecciones de Aguascalientes, Baja California, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Resulta razonable fortalecer a Morena como partido movimiento, por lo que es menester prorrogar las funciones de los órganos de conducción, dirección y ejecución contemplados en el artículo 14 bis del Estatuto al 20 de noviembre de 2019”, señala el escrito.

Durante su participación en el Congreso, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo de Yeidckol Polevnsky y respaldó su continuidad al frente del partido.

“Por eso me sumo a la propuesta de suspensión de los procesos internos de elección de dirigentes en el partido, para dar prioridad al inicio de la cuarta transformación del país”, dijo el político tabasqueño.


Notas relacionadas
doPlay

Sep 10, 2018

MORENA

Congreso Fugaz

Luz Rangel


Sep 10, 2018

Sep 9, 2018
Lectura 2 min

Ago 16, 2018
Lectura 1 min

MORENA

Que no se preocupen los gobernadores.- Polevnsky

Indigo Staff


Ago 16, 2018 Lectura 1 min

Jul 26, 2018
Lectura 2 min

Comentarios