¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGOB

Segob: Es momento de respaldar a AMLO contra el crimen organizado

Indigo Staff

Tras los hechos ocurridos en Culiacán, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, pidió respaldar a AMLO en su lucha contra el crimen organizado.


Oct 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, pidió respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su lucha contra el crimen organizado.

La funcionaria federal lamentó los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días y recordó que uno de los objetivos del gobierno es pacificar al país, sin arriesgar a la población.

“Lamento profundamente los hechos de violencia que se registraron en los últimos días. Es momento de que todos los actores políticos respaldemos al señor Presidente de la República”, en su lucha en contra del crimen organizado, publicó en la red social Twitter.

Agregó que “uno de los objetivos principales de esta administración es pacificar al país, pero no debe de ser arriesgando a padres, madres e hijos. Lo más importante es la vida de las personas”, añadió.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y también pidió respaldar al presidente López Obrador.

“La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”, despúes de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ante las acciones de violencia registradas en la capital de Sinaloa.

“En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá”, públicó Ebrard Casaubon en la red social.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 4 min

SEGOB

Sánchez Cordero: SEGOB no permitirá intervención de EU

Guillermo Espinosa


Nov 28, 2019 Lectura 4 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios