¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Sedena firma convenio para instalaciones de la Guardia Nacional en Santa Lucía

Indigo Staff

La finalidad de estas instalaciones estratégicas, para la Guardia Nacional (GN) Permitirá la toma de decisiones en acciones para mantener y procurar la seguridad pública


Oct 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Alcaldes de los Municipios de Amecameca, Chicoloapan, Ecatepec, Tecámac, Tultepec y Zumpango, firmaron con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) igual número de convenios de comodato de los predios que se emplearán para la construcción de instalaciones para la Guardia Nacional (GN) en tareas de Seguridad Pública.

La ceremonia fue encabezada por el Comandante de la 37/a Zona Militar General Cesar Augusto Bonilla Orozco y el Secretario de Gobierno del Estado de México, Sergio Alejandro Ozuna Rivero, en representación del Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

La finalidad de estas instalaciones estratégicas, para la Guardia Nacional (GN) permitirá la toma de decisiones en acciones para mantener y procurar la seguridad pública para el bienestar de los Ciudadanos de los municipios señalados.

Al inicio dichos predios estarán en la figura de “Comodato”, sin embargo posteriormente pasarán en donación a la Guardia Nacional (GN).

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y las comandancias de la 1ª. Región Militar y al 37/a Zona militar señalaron:

“Valoramos la aportación, esfuerzo y compromiso a favor de la colectividad social para recuperar los espacios públicos que garanticen el desarrollo, la tranquilidad y la seguridad de los Mexiquenses”.

La firma del convenio se realizó en las Instalaciones de la 37/a Zona Militar, contigua a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MORENA RESPALDA A AMLO POR LO OCURRIDO EN CULIACÁN, SINALOA


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios