En un principio, la familia de Ricardo O’Farrill negó, por medio de la cuenta de Twitter del standupero a las 14:59 horas, que su familiar estuviese desaparecido 
Foto: Captura de pantalla

¿Secuestro o fraude? Esto se sabe del standupero Ricardo O’Farrill y la Clínica Margaritas

La misma familia denunció en otro comunicado que el comediante sí estaba desaparecido, contradiciendo su primer mensaje

La desaparición del standupero Ricardo O’Farrill está envuelta de acusaciones de secuestro y fraude, ya que este 7 de junio se emitió una ficha de búsqueda, pero la situación fue negada por un comunicado firmado por la familia O’Farrill Lozano.

¿Qué dijo la familia?

En un principio, la familia de Ricardo O’Farrill negó, por medio de la cuenta de Twitter del standupero a las 14:59 horas, que su familiar estuviese desaparecido pese a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, inmediatamente, en minutos se borró este comunicado aunque después reapareció en esa misma cuenta de Twitter y en la del papá de Ricardo, Roberto O’Farrill.

Denuncian secuestro

Pero a las 19:00 horas aproximadamente, la misma familia denunció en otro comunicado que el comediante sí estaba desaparecido, contradiciendo su primer mensaje.

En este segundo comunicado, la familia del standupero, quien desde hace unos días ha estado envuelto en la polémica por su salud mental, denunció que fue secuestrado.

La familia precisó que el comediante está desaparecido desde el 18 de mayo cuando fue privado de su libertad en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, al exterior de la clínica Las Margaritas, donde supuestamente sufría maltrato y violencia.

La madrugada del 18 de mayo, O’Farrill arribó al lugar ubicado en la alcaldía Tlalpan y desde ahí, comenzó una transmisión ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram, mientras golpeaba la puerta y gritaba desde la calle.

En la transmisión explicó que tanto él, como el resto de los pacientes de la clínica de rehabilitación, reciben malos tratos por parte del personal de la clínica.

A pesar de estar afuera de la clínica por varios minutos, el personal nunca le abrió al comediante. En su lugar, llegó una patrulla para atender la situación.

Finalmente, el oficial escuchó la queja de O’Farrill y le recomendó acudir a levantar una denuncia. Sin embargo, él se negó y argumentó que el sistema no lo ayudaría.

Te puede interesar