Tres hombres se hicieron pasar por trabajadores de la empresa de cable Izzi para secuestrar a una familia en Ecatepec, Estado de México, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Valles de Guadalupe sección B, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las autoridades, los hombres entraron a la vivienda con el pretexto de verificar la instalación de Izzi, además portaban identificaciones de la empresa.

Los sujetos incluso llegaron al domicilio con un auto rotulado con el logotipo de la empresa y uniformes, por lo que les permitieron el acceso.

Lee: Cae banda de secuestradores en Veracruz; su líder tiene 22 años

“Utilizaban gafetes y consolas de la empresa Izzi con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia”, señala un comunicado del Ayuntamiento del municipio de Ecatepec.

Una vez que lograron entrar los tres sujetos amagaron a los cinco integrantes de la familia: tres hombres y dos mujeres. Toda la familia fue amenazada con un arma de fuego y atados de pies y manos.

Posteriormente, los delincuentes llamaron a los familiares de sus víctimas para exigirles un rescate de 100 mil pesos.

Tras percatarse que el secuestro era real, uno de los familiares de las víctimas dio aviso a las autoridades.

Al llegar al domicilio, policías de la 4ª región Municipal de Ecatepec arrestaron a los tres involucrados.

Los detenidos son Pablo de 27 años, Santiago de 42 y Víctor de 46, los tres fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde las víctimas levantaron la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que la familia también fue revisada por paramédicos, quienes descartaron que tuvieran lesiones físicas que pusieran en riesgo su vida.

Te recomendamos: Caen dos presuntos secuestradores en Ecatepec; policía libera a menor de edad (VIDEO)