¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Secretario de Salud de Colima renuncia tras afirmar que las mujeres “cometen la pendejada de tragar drogas para bajar de peso”

Indigo Staff

El ahora ex funcionario arremetió, también, contra los diputados y médicos de los cuales dijo que son los que más problemas de adicciones con alcohol, tabaco y droga tienen


Jun 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que vertiera polémicas declaraciones, en las que arremetió contra diputados, médicos y mujeres, el secretario de Salud de Colima, Miguel Becerra Hernández, presentó su renuncia “por motivos personales”.

El ahora ex funcionario público declaró durante la toma de protesta del Consejo Municipal contra las Adicciones, en el municipio de Villa de Álvarez, que quienes más problemas tienen con adicciones de alcohol, tabaco y drogas son los diputados y los médicos.

“La cagué, también los licenciados”, aclaró Becerra Hernández, quien fue más allá al agregar que las mujeres “aunque son hermosas, sienten que si traen exceso de peso se sienten feas y cometen la pendejada de tragar drogas para bajar de peso”.

Mediante un comunicado, el gobierno local, encabezado por Ignacio Peralta Sánchez, informó que el secretario de Salud se separaba de su cargo en el que se mantuvo por un año tres meses por “motivos personales” .

El gobernador lo calificó como un hombre honesto que aportó sus conocimientos médicos al servicio de la institución y se desempeño lealmente al gobierno.

TE RECOMENDAMOS LEER: FACEBOOK PONDRÁ ROSTRO A LOS QUE INCURRAN EN DISCURSOS DE ODIO


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios