¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SRE

Seade, subsecretario para América del Norte, niega su salida de la SRE

Indigo Staff

Seade aseveró que permanecerá en el cargo mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard así lo dispongan. 


Ene 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade Kuri, negó su salida de esta institución. 

En este sentido, aseveró que permanecerá en el cargo mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard así lo dispongan. 

Por ello, Seade Kuri calificó a través de su cuenta de Twitter de “trifulcas mareadas” estos rumores, y agregó que aún le “queda mucho por hacer”. 

“Entre trifulcas mareadas me entero que ya me voy. ¿De dónde? El primer encargo con el que me honró el Presidente @lopezobrador_ en lo básico ya salió. Pero queda mucho por hacer en esta noble Cancillería y en eso seguiré mientras así dispongan el Presidente (Andrés Manuel López Obrador)  y el Canciller (Marcelo Ebrard)”, compartió el funcionario en redes sociales. 

De acuerdo con algunas versiones periodísticas, se rumoraba la salida del Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Trascendió que dentro de la cancillería se habría desatado una disputa por el puesto que ostenta Jesús Seade.

Te puede interesar. SEADE AFIRMA QUE NO HAY LETRAS CHIQUITAS EN T-MEC


Notas relacionadas

Ene 5, 2020
Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Jul 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios