¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Se viralizan imágenes de Felipe Calderón en bar de Campeche

Indigo Staff

El expresidente Felipe Calderón fue captado en las inmediaciones de un bar del estado conviviendo con varios amigos


Oct 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón acaparó los reflectores en redes sociales después de que una foto de él, supuestamente en un bar de Campeche, se viralizara.

La imagen fue dada a conocer por Proceso, medio que afirmó que Calderón pasó toda la noche al interior del Odisea Cantina-Bar, ubicado en el corredor de la Calle 59 de Campeche.

En la foto, se observa a Calderón con dos jóvenes en los alrededores del popular bar.

Según el medio referido el expresidente visitó la entidad el pasado jueves 3 de octubre para asistir a la celebración de las bodas de oro de los padres del fallecido Juan Camilo Mouriño.

En un video, tomado al interior del bar y difundido por Expreso Campeche, se observa al expresidente, sonriente y tomándose selfies con quien se lo solicitara.

Este viernes, el apellido Calderón también se viralizó debido al cuestionamiento que El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, le hizo respecto al ““haiga sido como haiga sido”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón aseveró que hasta el momento no hay ninguna prueba que acredite que en el 2006 hubo fraude electoral.

Incluso, aseguró que “su encuesta” del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también le había dado el triunfo.

“No hay una sóla evidencia que acredite la falsa afirmación de fraude en 2006. @lopezobrador_ declaró esa noche que tenía “otros datos” que le daban el triunfo. Mentía. su propia encuestadora Covarrubias reconoció que hasta en su propio conteo rápido yo había ganado”, escribió en esta red social.

Por su parte, Noroña exhortó al exmandantario a que le explique por qué entró por la puerta trasera a la Cámara de Diputados.

O cuál era la razón para que se impusiera “estado de sitio a cada lugar al que asistías (Calderón)”. 

Lee la NOTA completa AQUÍ.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: VERGONZOSO EL ESTADO DE CAMINOS Y CARRETERAS ESTATALES: AMLO


Notas relacionadas

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios