La precandidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, negó que se haya aplicado la vacuna contra COVID-19, tal y como aseguraban algunas personas en redes sociales.

La mañana de este lunes y luego de reiterar sus mejores deseos para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dio positivo a COVID-19 luego de reunirse con ella, la regiomontana dijo que la publicación que circula en redes es falsa.

Esto en alusión a un supuesto tuit de ella en el que se lee: “No obstante de haberme vacunado, atenderé lo que marca el protocolo y repetiré la prueba”.

Usuarios señalaron que Flores sí publicó el mensaje en Twitter, pero lo borró minutos después.

La política recibió varias críticas por la supuesta aplicación de la vacuna, ya que no forma parte de los grupos prioritarios de inmunización.

Sin embargo, la única prueba de que el mensaje existió en una respuesta de Antonio Attolini en la que se lee: “Fuerza a ti también, Clara.

El mensaje de Attolini sigue activo en la red social, pero el tuit al que respondió aparece con la leyenda “este tuit fue eliminado por su autor”.

Sin embargo, el propio Attolini publicó la mañana de este jueves que la captura de pantalla que circula en redes sociales es falsa, pues Clara Luz no se ha vacunado.

Señaló también que, en efecto, respondió a un mensaje de la precandidata que luego fue borrado, pero que éste no decía nada sobre la supuesta vacunación.

Algunos usuarios señalaron que Flores podría haberse vacunado en Estados Unidos, sin embargo, ella fue enfática al señalar que no ha recibido dosis alguna.