Se unen alcaldes de Morena para tapar baches

Los 7 alcaldes de Morena taparán baches en conjunto cada miércoles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los 7 alcaldes de Morena en la Ciudad de México anunciaron el programa Bachetón, a través del cual, reencarpetarán sus demarcaciones cada miércoles.

Al evento acudieron los 7 ediles de las alcaldías Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil; Iztacalco, Armando Quintero; Iztapalapa, Clara Brugada; Milpa Alta, Judith Venegas; Tláhuac, Berenice Hernández; Venustiano Carranza, Evelyn Parra; y Xochimilco, José Carlos Acosta.

El programa tiene el objetivo de eliminar 30 mil baches de estas siete alcaldías, con trabajos realizados por administración durante los próximos dos meses.

Durante el evento, el alcalde Francisco Chíguil informó que se tiene pensando reencarpetar 550 mil metros cuadrados y bachear 200 mil metros cuadrados durante los próximos 12 meses, mismos que se sumarán a los más de 1 millón metros cuadrados que desde 2018 al mes de octubre se han trabajado.

Los 7 alcaldes también informaron que en los próximos días inaugurarán obras del presupuesto participativo de 2020 y 2021.

Por lo cual, refirieron que la prórroga solicitada por los alcaldes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) no está justificada.

Y por último, consideraron que mientras otros ponen pretextos ellos trabajan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil