¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

UNAM

Tras ataque de porros, UNAM levanta la voz para exigir fin a la violencia

Indigo Staff

La marcha de estudiantes de la UNAM para condenar el ataque de porros del pasado 3 de septiembre fue encabezada por el contingente del CCH Azcapotzalco; también se presentaron algunos estudiantes del IPN


Sep 5, 2018

A las 14:31 arribó a la explanada de Rectoría, la vanguardia de la marcha de estudiantes que partió de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para exigir a las autoridades el cese a la violencia en la UNAM y evitar que hechos como esos se repitan.

El contingente está encabezado por estudiantes del CCH Azcapotzalco, quienes portan diversas pancartas en las que exigen se aclare quién agredió a su compañero, así como a los de otros planteles de la UNAM, que se manifestaban en forma pacífica en la explanada universitaria.

Además de las Facultades y escuelas de Ciudad Universitaria, alumnos de las Facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Aragón, Iztacala, Cuautitlán, y Zaragoza, se dieron cita en el lugar, tras trasladarse en transporte público.

Diversas unidades de auxilio UNAM acompañan el recorrido pacífico de los diversos contingentes que partieron después de las 13:00 horas y caminaron sobre el circuito interior de este lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La Bandera Nacional a toda asta dio la bienvenida al contingente que con diversos goyas, así como consignas de “¡Fuera porros de la UNAM!”, exigieron seguridad y alto a la violencia.

Previamente, arribaron al lugar estudiantes del Instituto Politecnico Nacional (IPN), que se sumaron a la demanda de justicia de los universitarios. “El Poli, la UNAM, unidos vencerán”, fue su clamor.

CONTINÚA LEYENDO: PGR ANALIZA PRUEBAS PARA DETERMINAR SI PORROS DE UNAM COMETIERON DELITOS DEL ORDEN FEDERAL

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX***


Notas relacionadas

Sep 19, 2018
Lectura 1 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios