La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se reunió con Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, y precandidata a la gubernatura del mismo estado.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió que hace unos días tuvo una reunión con Lezama, donde tuvo el gusto de saludarla pues pertenece al movimiento de Morena y de la Cuarta Transformación (4T).

Además, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México también expresó varios adjetivos hacia Mara Lezama pues la calificó como una mujer honesta y trabajadora.

Sheinbaum escribió que Lezama es “una mujer honesta, trabajadora que gobierna con cercanía a su pueblo y está convencida de la transformación de México”.

Fue el año pasado cuando Sheinbaum también compartió que se había reunido con Lezama, y recalcó la importancia de las mujeres en la política mexicana.

“Cada vez más mujeres participamos en transformar la política del país, nuestras decisiones tienen como prioridad a los ciudadanos. En el gran movimiento al que pertenecemos el intercambio de experiencias siempre nos ayudará a mejorar la ruta. Gracias mi querida Claudiashein”, escribió la mandataria local en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Sheinbaum niega “tintes políticos” en aumento a la tarifa de agua en colonias de 8 alcaldías