Se registran dos accidentes en diferentes tramos de la México-Toluca; hay dos muertos

El primer accidente ocurrió en el tramo correspondiente al municipio de Ocoyoacac, hasta el momento se desconoce contra qué objeto colisionó el automovilista

Se registró un accidente automovilístico poco después del medio día del sábado sobre la carretera México-Toluca, donde falleció una persona

Comparte esta nota

Se registró un accidente automovilístico poco después del medio día del sábado sobre la carretera México-Toluca, donde lamentablemente falleció una persona.

De acuerdo con los reportes de la policía local, los hechos ocurrieron en carriles con dirección a la Ciudad de México, cerca de la desviación a Chalma, en donde automovilistas reportaron la presencia de un vehículo Ford Focus varado y quemado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el fallecimiento de una persona.

La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 40 años, por ahora las autoridades no han señalado cómo ocurrió el accidente.

La zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Lee: Escoltas y dueño de un Porsche agreden a conductor tras choque en la México-Toluca

Cabe señalar que en el lugar no se encontró ningún objeto con el que haya colisionado.

La madrugada de este sábado se registró otro accidente en la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Lerma.

En este accidente una persona que viajaba de acompañante en una motocicleta falleció tras el impacto.

Los hechos se registraron al rededor de las 5:30 horas en el kilómetro 49 en dirección a la capital mexiquense, la víctima mortal del sexo femenino de entre 28 y 30 años de edad no portaba su casco de seguridad.

Mientras que el acompañante de la víctima del sexo masculino fue traslado al hospital por los servicios de emergencia, según información proporcionada por los elementos de la Guardia Nacional.

Salir de la versión móvil