¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Que no se preocupen los gobernadores.- Polevnsky

Indigo Staff

La morenista dijo que los representanes federales no actuarán por encima de la ley


Ago 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió calma a los Gobernadores que han externado su preocupación sobre las atribuciones que tendrán los delegados únicos propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para cada estado del país.

La lideresa nacional aseguró que los representantes federales no actuarán por encima de la ley.

“Los delegados son del Gobierno federal, no de los Gobiernos estatales (…) Que no se preocupen los Gobernadores, es una preocupación del Gobierno federal, no de los Gobernadores, creo que ellos están leyendo en una forma equivocada porque la división de poderes dice que eso es una atribución del presidente de la República”, reiteró al respecto la morenista.

La también exsenadora pidió a los mandatarios estatales garantizar la autonomía de los estados que gobiernan y evidenció que varios legisladores electos de Morena han denunciado sobornos para que se cambien de bancada.

“Les pediría que saquen las manos de nuestros Congresos locales, porque están llamando a nuestros legisladores y me parece absolutamente incorrecto”, dijo al respecto.


Notas relacionadas

Oct 9, 2018
Lectura 6 min

MORENA

Nacimiento entre traiciones

Jesús Padilla


Oct 9, 2018 Lectura 6 min

doPlay

Sep 10, 2018

MORENA

Congreso Fugaz

Luz Rangel


Sep 10, 2018

Sep 9, 2018
Lectura 2 min

Ago 19, 2018
Lectura 1 min

Comentarios