¡Se pelean en San Lázaro! Diputada del Verde Ecologista le grita cerdos a panistas (VIDEO)

Segundos después de que se hicieran de palabras, la pevemista se introdujo en el salón de plenos y el panista se retiró

La diputada del Partido Verde Ecologista de México, Consuelo Navarrete Navarro se hizo se palabras con el panista Mario Mata

Comparte esta nota

La diputada del Partido Verde Ecologista de México, Consuelo Navarrete Navarro se hizo se palabras con el panista Mario Mata, cuando éste, junto con miembros de su bancada, del PRI y del PRD abandonaban la sesión en el recinto de San Lázaro para no participar en la discusión de la Ley Minera.

“¡Pero con la frente en alto, pendejo, con la frente bien en alto!”, le gritó la legisladora pevemista a Mata Carrasco, quien un día antes, durante la discusión de la reforma eléctrica que la oposición evitó que prosperara, les gritó “borregos” a los de Morena y aliados, cuando hizo uso de la tribuna para posesionar en contra del dictamen.

“Pobres, no conocieron mujeres en su familia. ¡Vergüenza les debería de dar. Cerdos!” les grita Consuelo Navarrete al toparse con el panista chihuahuense, quien volteo y le mandó un beso.

Lee: Denuncian riesgo de violencia en San Lázaro por debate de la reforma eléctrica

Segundos después, la diputada del Verde Ecologista se introdujo en el salón de plenos y el panista se retiró a las oficinas de su grupo parlamentario.

Salir de la versión móvil