¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Se han tomado decisiones responsables sobre el coronavirus: AMLO

Noemí Gutiérrez

El presidente precisó que se están trabajando 16 horas para proteger al pueblo de la emergencia del coronavirus


Mar 19, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante la pandemia de coronavirus se están tomando decisiones de forma responsable por lo que no ha depreciado más el peso y se cuenta con un plan para atender a los enfermos.

Dijo que en caso de que sea insuficiente los espacios hospitalarios del sector salud, se apoyarán en las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional con un plan DN-III.

Aseveró que trabaja 16 horas al día por lo que está cumpliendo con su misión de proteger al pueblo de México.

Se tiene un gobierno responsable, ya no se permite la corrupción, que eso era un cáncer, eso estaba acabando, arrasando con todo y aquí estamos, trabajando 16 horas diarias y pendiente de todos, cumpliendo con nuestra misión de proteger al pueblo. Entonces que nadie se sienta solo, abandonado, que ahora más que nunca seamos solidarios, fraternos

- Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

“No se toman decisiones equivocadas, el protagonismo, ¿tomar decisiones para que se deteriore el peso más de la cuenta? ¿eso es lo que quisieran, que se nos deprecie más la moneda por una decisión equivocada? ¿un cierre de fronteras y que nos afecte? No, claro que hemos tomado, decisiones, decisión es poner orden ya lo dije, la política es poner orden en el caos”, expresó.

Dijo que ante esta situación los que exponen son los científicos ya que “el presidente ni nadie es sabelotodo, es todólogo”

En qué país del mundo se ha informado como en México?, ¿en dónde? Por supuesto seguimos a las 19:00 horas informando y orientando

- Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Lee: Alista AMLO plan DN-III para atender pandemia de coronavirus: “Estamos preparados médicamente”


Notas relacionadas

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios